jueves, 17 de mayo de 2018

Santos derrotó 2-1 a Toluca por la Final de IDA del Clausura 2018

Veracruz vs América en vivo 2016, una reunión para la 6ª jornada de la Primera División, el registro de los últimos enfrentamientos directos favorece el equipo visitante, que en los últimos 5 juegos ganados 3, dibujado 1 y perdió 1

 La confrontación directa anterior entre estos dos equipos, el 08-22-2015, terminó con la victoria de América 3 -1. En esta reunión, el factor principal puede desempeñar un papel decisivo, porque Estados Unidos ha presentado diferencias de ingresos en su casa y como visitantes en los juegos.

Ya que por esta parte tenemos a un Veracruz que después de 9 victorias, 6 empates y 9 derrotas, el equipo local se encuentra en el puesto 17, después de haber ganado 3 puntos. 

En el último partido, perdió a Querétaro a cabo por 2-1, después de que el juego anterior han atado 2-2 en casa, en un partido contra los Xolos de Tijuana, esto es un poco afectada por el factor de equipo local, este que es, tiene resultados similares en el hogar y lejos, desde los últimos 30 partidos registraron 4 victorias, 

5 empates y 6 derrotas como visitante, con 17 goles a favor y 23 encajado, contra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas en su estadio, con 24 goles a favor y 26 en contra, en los últimos 10 partidos en casa en la liga Veracruz registró 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas, por lo que obtuvo 14 puntos de 30 posibles.

El equipo permitió a los objetivos del oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha demostrado una gran fuerza defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que se ha logrado en 8 de los últimos 10 partidos de esta competición, en sus partidos en casa para esta competición hay una tendencia a ser objetivos, 

como 9 en 12 terminó con más de 2.5 goles marcador, en los 24 partidos que jugó en este torneo, sólo logró tres vueltas en los 12 partidos en los que sufrió el primer gol, periodos destacados en los últimos 12 partidos jugados en casa para esta competición, sufrieron siete de sus 19 goles entre los minutos (31'-45 ').

Después de un buen campeonato en el Apertura, pero eliminado en los cuartos de final, los Tiburones Rojos de Veracruz vienen a esta competición con el nuevo equipo, lleno de buenos jugadores y algunas ausencias de peso, y esto ha afectado al equipo. El equipo aún no ha ganado esta competición, y para ello el entrenador hazaña Carlos Reinoso tiene todos sus jugadores a su disposición.

Por lo tanto las Águilas de América después de 14 victorias, 2 empates y 10 derrotas, el equipo visitante está en cuarto lugar, ganando 10 puntos, en el último partido, ganado por Santos Laguna en casa por 2-0, después de que el juego anterior han ganado en un juego contra Dorados, 

por 0-3, este es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, debido a que en los últimos 30 juegos registrado 10 victorias, 1 empate y 4 derrotas como visitante, contra 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas en su estadio, en los últimos 10 partidos fuera de casa en la Liga Latina registró 7 victorias y 3 derrotas, por lo que obtuvo 21 puntos de 30 posibles.

Su ataque ha marcado con regularidad, ya que se ha logrado en 8 de los últimos 10 partidos de esta competición. En sus juegos de distancia hay una tendencia a tener metas, ya que 13 de sus últimos 13 partidos de esta competición terminó con más de 1,5 goles. En 26 partidos en este torneo, que sufrió el primer gol en nueve ocasiones y sólo logró una vuelta.

Al igual que su oponente, América hizo un buen campeonato en el Apertura donde fue eliminado sólo en las semifinales. Pero para competir en esta competición el equipo hizo algunos cambios y esto ha funcionado ya que el equipo ha ganado puntos. Para este partido el entrenador Ignacio Ambriz no puede contar con William da Silva,

 que se lesionó la última reunión, estos equipos que se enfrentaran cara a cara donde cada uno tiene el mismo propósito que es poder llevar un triunfo y estar en buenos resultados, este cotejo que se dará este 12 de Febrero a las 19:30 pm México, en el Estadio Luis de la fuente, en la ciudad de Veracruz, donde no podemos perdernos de ningún segundo de juego, ya que se transmitido por la señal de ESPN.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario