miércoles, 25 de abril de 2018

¡Al Mundial de Clubes! Chivas se coronó campeón de Concachampions tras vencer a Toronto FC

Police United vs. Pachuca en vivo, es uno de los muy buenos partidos que trae para este martes la Concacaf Liga de Campeones, certamen que reúne los mejores clubes pertenecientes a los países de la Concacaf. El cuadro Los Tuzos aunque juega de visitante en este juego, esperar dar un gran paso en este encuentro, asegurando su clasificación a los cuartos de final.

 El encuentro se disputará en el estadio Isidoro Beaton, a partir de las 19:00 hora de México. Este martes es de grandes emociones en el fútbol mundial, con la disputa de varias importantes competencias, entre las que también se encuentra la Concacaf Liga de Campeones, que llega con la cuarta jornada de la fase de grupos, teniendo entre los partidos para destacar el de Police United vs. Pachuca, un encuentro que no se vislumbra muy complicado para el cuadro Los Tuzos y en el cual esperan dar un gran paso en su caampaña.

Este es un duelo prácticamente sin antecedentes en el fútbol internacional, pues el único enfrentamiento que se registra del Pachuca contra el Police United, es el disputado en esta temporada de la Concacaf Liga de Campeones, compromiso que tuvo lugar el pasado 23 de agosto de 2016 y que culminó con una contundente goleada por marcador de 3-0 en favor del cuadro mexicano. Se espera que este martes también se consiga una victoria por parte del cuadro de Los Tuzos, aunque ellos jueguen en condición de visitantes.

 encuentro pertenece al grupo E de la Concacaf Liga de Campeones, una zona que ha cumplido con las expectativas y ha sido completamente dominada por el representante de México, el conjunto del Pachuca, que hasta el momento se mantiene invicto y ha ganado los dos partidos disputados.

La campaña con la de Los Tuzos llegan a este Police United vs. Pachuca es de dos victorias, tras haber debutado de local ante el hondureño Olimpia, e imponerse por la mínima diferencia. En la segunda jornada se enfrentaron a su rival de turno y terminaron imponiéndose con una contundente goleada por marcador de 3-0, que fue la que les aseguró el liderato de este grupo.

Ese es apenas uno de los datos que hace favorito al cuadro de Los Tuzos en este Police United vs. Pachuca, pues además ellos también llegan en la racha aceptable a este compromiso, teniendo en cuenta todas las competiciones en las que participan, pues han ganado dos de los últimos compromisos que han enfrentado, mientras que han empatado uno y ya han perdido otros dos.

 Además, llega a este juego como uno de los principales equipos de la Liga MX en el Torneo Apertura 2016, pues actualmente figura como uno de los de mejor campaña, a pesar de haber perdido el pasado fin de semana, donde terminó cayendo por la mínima diferencia ante el Veracruz, un partido que lo lastimó bastante, pues pasó de estar en el segundo lugar a estar ahora en la sexta posición, alejándose de la disputa por el primer lugar de la tabla general, que sigue siendo dominada por el Tijuana, ya con una ventaja considerable.

 A este Police United vs. Pachuca, el cuadro mexicano llega en busca de asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, algo de lo que está bastante cerca, teniendo en cuenta lo que ha sido su campaña hasta el momento, sin embargo, todavía tiene que estar pendiente de lo que suceda con el Olimpia, que será el próximo rival del Police United el próximo 29 de septiembre.

El Olimpia es el principal rival del Pachuca en su aspiración por quedarse con el cupo a los cuartos de final, el equipo hondureño aunque ya perdió contra Los Tuzos, figura en la segunda plaza con tres unidades y todavía tiene dos partidos por disputar, con los cuales podría dar la pelea para entrar en los clasificados a la siguiente instancia de la Concachampions.

Si Los Tuzos ganan en este de Police United vs. Pachuca, llegarán a un total de nueve unidades y tendrán casi segura su clasificación a la próxima fase de la competencia, sin embargo tendrán que esperar a ver qué sucede con el Olimpia en la próxima jornada, pues si los hondureños ganan, quedarán condicionados a esperar hasta la última jornada para definir su situación, justamente cuando estos dos equipos se enfrentan en Tegucigalpa.

 Algo que hace más reñida la situación de este grupo, es que hasta el momento ambos tienen una diferencia de gol bastante cercana, pues mientras Los Tuzos cuentan con +4, el cuadro hondureño lo sigue de muy cerca con +3 en ese ítem, tras haber tomado más ventaja de su duelo contra el cuadro de Police United Para el cuadro de Belice la situación es bastante complicada,

pues llega este Police United vs. Pachuca con un pie fuera de la competencia, luego de haber perdido los dos compromisos que ha disputado y ambos por goleada. El debut de este conjunto se dio el pasado 16 de agosto en Tegucigalpa ante el Olimpia y terminó cayendo goleado por marcador de 4-0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario